Psicología

La Fe nos ha brindado un camino de aprendizaje y conocimiento del ser humano y del otro
como sujeto.

En el camino de descubrirnos se vive el amor, el perdón y la reconciliación como pilares
fundamentales dentro de la psicología, que sumada a la fe, permite un camino de
consciencia plena dentro de la espiritualidad.

como sujeto.

fundamentales dentro de la psicología, que sumada a la fe, permite un camino de
consciencia plena dentro de la espiritualidad.

Dado que el proceso de Psicología requiere la comprensión del individuo y
de los demás, se hace necesario presentar este curso a través de niveles que tras el
periodo exitoso de culminación, brindarán al participante herramientas para reconocer,
entender, aceptar, modificar y planificar en su diario vivir.

El autoconomiento se fortalece a través de un perfil de personalidad por medio de talleres
diagnóstico participativos y la interpretación de nuestra psicóloga de cabecera.

• Psicología I
    • Psicología ll