Av. Calle 116 No. 23-57 Int. 103

info@fundacionkyrios.org

Psicología

La Fe nos ha brindado un camino de aprendizaje y conocimiento del ser humano y del otro como sujeto.

En el camino de descubrirnos se vive el amor, el perdón y la reconciliación como pilares fundamentales dentro de la psicología, que sumada a la fe, permite un camino de consciencia plena dentro de la espiritualidad.

Duración: 3 Niveles

Valor por cada nivel

Cada nivel se desarrolla durante un semestre

Psicología

Dado que el proceso de Psicología requiere la comprensión del individuo y de los demás, se hace necesario presentar este curso a través de niveles que tras el periodo exitoso de culminación, brindarán al participante herramientas para reconocer, entender, aceptar, modificar y planificar en su diario vivir.

El autoconomiento se fortalece a través de un perfil de personalidad por medio de talleres diagnóstico participativos y la interpretación de nuestra psicóloga de cabecera.

• Psicología I
    • Psicología lI
    • Psicología lll

Certificado de asistencia al curso de Formación Continuada de la Fundación Kyrios.

$416.000 Recibimos todos los medios de pago.

Inicio enero 30 de 2023, todos los lunes de 7:00 a 8:00 p.m. (Col. UTC-5)

Ana Rosa Benavides

Psicóloga Social Comunitaria - Universidad Nacional Abierta y a Distancia