info@fundacionkyrios.org

Solicita más información

Al enviar este formulario, acepta la política de privacidad para el tratamiento de datos de la Fundación Kyrios.

¿Listo para empezar?

Solicita más información

Presentación

Aprender a orar es un proceso que lleva a la persona a la búsqueda de su interioridad, de su adentro; a encontrarse consigo mismo y allí con Dios; a ser consciente de que Dios habita en lo profundo de su ser.

Durante este proceso, el Espíritu Santo toma el control y nos guía de manera personal. Nos lleva a ver, sentir y comprender espiritualmente, a ser conscientes de nuestra verdadera identidad.

Este proceso es el mismo que Jesucristo enseñó a los apóstoles y fue recogido por los padres de la iglesia en la tradición apostólica. A sido experimentado por los grandes maestros de la vida interior: Santa Teresa de Jesús, San Juan de la Cruz, San Felipe Neri, todos nuestros santos patronos místicos contemporáneos.

Con este proceso usted comprobará que:

• La oración es correctiva, corrige problemas.
  • Es inductiva, me enseña para que yo le enseñe a otros.
  • Es terapéutica porque me sana.
  • Es espiritual porque me conecta con Dios.
  • Descubrirá que la oración no solo le beneficia a usted sino también a los más cercanos, con quienes usted tiene alguna responsabilidad, su entorno se enriquece con la oración.

También podrá confirmar que es posible realizar la experiencia del Misterio pasando de:

Hacer oración a ser oración.

Las formas de oración, a la oración sin formas.

La oración mental y vocal a la Contemplación.

La superficie a la profundidad.

De orar a ser orante.

¿A quién está dirigido?

Toda persona Cristiana, que desee profundizar en su crecimiento espiritual, que tenga un profundo deseo por reconocerse en su interioridad, y reconocer allí también la presencia de Dios.

Metodología

El proceso de formación se desarrolla durante tres semestres, con encuentros virtuales, semanales de una hora de duración.

Certificación

El estudiante, al terminar, recibirá un certificado que lo acredita para convertirse en miembro de una Comunidad Orante y Misionera dentro de la Fundación Kyrios.

Ruta de Aprendizaje

Introducción a la Oración

Silencios

Meditación

Contemplación

Praxis

$360.000 por cada nivel. Recibimos todos los medios de pago.

Contáctanos para enviarte la información de inicio.

¿Por qué escoger la Teología de kyrios?

¿Listo para empezar?

¿Buscas algo más?