info@fundacionkyrios.org

kyrios-escuela-de-la-palabra

Escuela de la Palabra

La formación Cristiana es un proceso continuo y permanente

Este proceso, lleva a la persona no solo a conocer a Dios hecho hombre en Cristo, sino a conocerse, reconocerse y aceptarse, logrando que encuentre un verdadero sentido a su vida, no solo en el ámbito religioso, sino para que trascienda a todos los entornos de su existencia.

El programa institucional «Escuela de la Palabra» logra que la persona, de una forma estructurada, reconozca el verdadero sentido de su vida de la mano de nuestro Señor Jesucristo, logrando ser un verdadero discípulo de Él, transformador de su propia realidad y de la sociedad, obteniendo bases concretas para identificarse como discípulo de Cristo a la luz del Evangelio.

De esta forma la «Escuela de la Palabra», propone:
Speaker

Asumir en la formación teológica un espíritu abiertamente crítico de la realidad, promoviendo desde el ámbito teológico y con auténtico espíritu profético, la conformación de una sociedad más justa.​

Cultivar y promover la inteligencia cada vez más profunda de la Divina Revelación y del hombre.

People

Formar de manera integral en la fe para el discipulado de Cristo.

Book Tree

Realizar la formación teológica en una profunda compenetración con nuestra cultura y situación ambiental, implicando la promoción de la justicia.

Conoce aquí nuestra oferta educativa:

Carrera de Teología

El teólogo de la Fundacion Kyrios, está llamado a tener una experiencia personal de Dios, conoce y entiende su Palabra, ora en profundidad y transmite el mensaje a través de su testimonio de vida.

El teólogo de la Fundación Kyrios vive un proceso transformador, depurador y constructor de su propia vida, para que transmita el mensaje de Jesucristo a través de su propia vida.

Adicción Sexual

Una Endemia Insaciable

Virtualidad y redes sociales ¿tentación para ceder a la adicción sexual?

Urge concientizar sobre el verdadero sentido de la sexualidad, que dignifica y restaura integralmente.

Un deseo profundo de encuentro verdadero con la divinidad

No Dualidad, De la forma a la Esencia

¿Tiene Dios un rostro Femenino?

El protagonismo de la mujer a la luz de las Sagradas Escrituras.
La Revelación de Dios en lo femenino, a la luz del relato bíblico de la creación y del Misterio Mariano.

Religiones del Mundo

La rosa y el loto son muy diferentes, pero ambas son perfectas conforme al arquetipo de la flor
La afectividad, la sexualidad, y el amor; todo conforme al Magisterio de la Iglesia y a las corrientes psicológicas de vanguardia acordes con la doctrina Católica.

¡No es teología! Es una experiencia transformadora

¡Ven y vívela!

Formación de Orantes

Aprender a orar es un proceso que lleva a la interioridad.

María la Mujer

Descubra un verdadero conocimiento de lo Mariano, con el que podrá dar razones argumentativas, que aportarán a su experiencia en la devoción a Nuestra Madre.

Religiones del Mundo

Espiritualidad

Tu Santidad, es el reflejo de tu humanidad
La espiritualidad que no se vive a diario, está fuera de la realidad Cristiana.

Para abrir la puerta que nos conduce a una espiritualidad satisfactoria, es necesaria una mente sana.

Psicología para el Bienestar Espiritual

La Silenciosa Problemática de la Adicción Sexual y su Proceso de Recuperación

Buscaremos el entendimiento de la enfermedad para desde una actitud comprensiva brindar acompañamiento al adicto sexual. Curso exclusivo para mayores de 18 años.

Afectividad & Sexualidad

Aprenda a orientar sus capacidades sexual y afectiva.

Marco Antropológico de la Fe

¿Cómo se revela Dios en tu vida?

¡No es teología! Es una experiencia transformadora

¡Ven y vívela!