info@fundacionkyrios.org

No es solo teología, es una experiencia transformadora

Solicita más información

Al enviar este formulario, acepta la política de privacidad para el tratamiento de datos de la Fundación Kyrios.

¿Por qué nuestra teología es diferente?

¿Listo para empezar?

Solicita más información

La Teología

como ciencia y revelación es un área de la vida que responde a la búsqueda de lo trascendente a quién llamamos Dios en la persona de Jesucristo.

El teólogo está llamado a tener una experiencia personal de Dios, porque conoce su Palabra, ora en profundidad, vive los sacramentos y transmite el mensaje a través de su testimonio de vida.

¿A quién está dirigido?

Metodología

Presencial, con una intensidad de seis horas, distribuidas en dos (2) días a la semana en horario de 6:00 a 9:00 de la noche.

Debido a la pandemia por el Covid19, las clases se están realizando en vivo a través de plataformas virtuales, facilitando los procesos educativos.

¿Por qué formarme con la Teología de kyrios?

Fundación Kyrios Convenio Teología

Al terminar la carrera, le será entregado el diploma, acta de grado y certificado de notas. Esto le da ingreso de manera directa, por aprobación de nuestro pensum, al convenio firmado con el Instituto Internacional de Teología a Distancia IITD para obtener la Licenciatura en Ciencias Religiosas cursando materias de pedagogía en la Universidad Santo Tomás.

De igual manera, por el convenio que tenemos con la Universidad Unicervantes, podrá obtener el título de Profesional en Teología, realizando dos diplomados.

Ruta de Aprendizaje

Marco Antropológico de la Fe.

Hermenéutica Teológica.

Epistemología Teológica.

Psicología y Vida Espiritual I.

Psicología y Vida Espiritual II.

Psicología y Vida Espiritual III.

Antropología Teológica.

Misterio de Dios.

Historia de las Religiones.

Historia del cristianismo I.

Cristología.

Mariología.

Eclesiología.

Historia del Cristianismo II.

Patrología

Teología Sacramental Fundamental.

Escatología.

Moral Fundamental.

Moral – Vida (Bioética).

Moral Sexual.

Moral – Justicia y Derechos Humanos.

Doctrina Social de la Iglesia.

Teología Política y Pensamiento Teológico Latinoamericano.

Sacramentos de Iniciación (Bautismo – Confirmación).

Catequesis Fundamental.

Catequesis Aplicada (familiar, educativa, parroquial).

Planeación Pastoral.

Pastoral Aplicada (familiar, educativa, de enfermos, carcelaria y social).

Liturgia Fundamental.

Teología Sacramental.

Derecho Canónico Fundamental.

Derecho Canónico Sacramental.

Teología del Antiguo Testamento (Introducción del A.T.)

Teología del Nuevo Testamento (Introducción al N.T.)

Pentateuco y Libros Históricos.

Profetas.

Salmos y Libros Proféticos y Sapienciales.

Evangelios Sinópticos.

San Juan.

Hechos de los Apóstoles.

San Pablo.

Carta a los Hebreos.

Cartas Católicas

Apocalipsis.

Fundamentos de la Filosofía (Introducción a la Filosofía).

Filosofía de la Religión.

Hermenéutica filosófica.

Ética.

$1.600.000 Semestrales. Recibimos todos los medios de pago.

Contáctanos para enviarte la información de inicio.

¿Listo para empezar?

¿Buscas algo más?