Sacramento de la Eucaristía

Vivencia la Eucaristía como Sacrificio de Comunión, porque compartir la mesa es compartir la vida.

Profundiza en el Misterio de la Eucaristía, subrayando la acción de Dios en la historia de la humanidad, presente y activo en la vida cotidiana.

Sacramento de la Eucaristía

• Conocer las figuras claves de la Eucaristía a partir del sacrificio de la Alianza del Sinaí, el Banquete de la Sabiduría y el Banquete escatológico de Isaías.
    • Conocer las estructuras formales del culto: La Palabra, la Bendición, el sentido del Cordero y el sentido del Pan y el Vino.

Figuras claves de la Eucaristía en el A.T.

Estructuras formales del culto de Israel.

Eucaristía en el N.T.

Eucaristía en la Patrística: Siglo IV al V.

Eucaristía en la Iglesia Moderna y Post-Moderna.

Certificado de asistencia al curso de Formación Continuada de la Fundación Kyrios.

$378.000 Recibimos todos los medios de pago.

Estamos próximos a iniciar ¡Preinscríbete ahora!

Victoria Anzola Rojas

Teóloga - Fundación Kyrios