Espiritualidad

La espiritualidad que no se vive a diario está fuera de la realidad Cristiana.

Conocer para experimentar la espiritualidad, con una interpretación ajustada a la libertad de Cristo y su humanidad sensible y atesorada de realidad, en la construcción del humanismo Cristiano para dar respuesta a los nuevos retos y planteamientos del mundo post-moderno.

«El Espíritu Santo, que el Padre enviará en mi nombre, se los enseñará todo y les recordará todo lo que yo os he dicho». Juan 14, 26.

Espiritualidad

La espiritualidad que no se vive a diario está fuera de la realidad Cristiana.

• El ideal cristiano humanización y personalización
    • Finalidad y fuentes compartidas.
    • Novedad interpretativa asociada al sentido de vivir.

La no divinización del sufrimiento ni de la muerte.

odo aquel que desee profundizar en su interioridad, reconocer la presencia del Espíritu Santo dentro de sí, y comprender cómo la espiritualidad afecta la cotidianidad.

ESPIRITUALIDAD