Teología del Antiguo Testamento

Entiende como realizar una correcta interpretación de los textos del Antiguo Testamento.

Teología del Antiguo Testamento

Comprende el mensaje de Dios en el Antiguo Testamento, del Dios de la revelación; no a través de conceptos ni demostraciones filosóficas o deducciones lógicas. Él se revela a través de los acontecimientos de la historia, hallando su sentido teológico que solo es perceptible en la conciencia del hombre.

•  Concepción de Dios y su acción.

• La experiencia de Dios en la Historia.

• Concepto de revelación e inspiración.

• Clases de Lenguaje.

• Teología implícita.

• El Diluvio.

• Babel.

Certificado de asistencia al curso de Formación Continuada de la Fundación Kyrios.

$378.000 Recibimos todos los medios de pago.

Recibimos todos los medios de pago.