Sacramento de la Reconciliación

Comprende el dolor por las dificultades y el dolor por las decisiones personales carentes de solidaridad y bondad, este es un paso imprescindible para ser cristianos con capacidad regenerativa que regenerativa que rehabilita las relaciones humanas que viven el perdón del Dios compasivo y misericordioso.

Sacramento de la Reconciliación

Comprende el dolor por las dificultades y el dolor por las decisiones personales carentes de solidaridad y bondad, este es un paso imprescindible para ser cristianos con capacidad regenerativa que rehabilita las relaciones humanas que viven el perdón del Dios compasivo y misericordioso.

Conoce un rasgo del ser de Dios en la persona de Cristo, que busca el corazón del ser humano para reconciliar y renovar la relación con Él, los hermanos y el mundo.

En este curso aprende a:

• Definir la noción de pecado y de Gracia.
      • Conocer la acción de Dios que se encuentra con la debilidad humana.
      • Comprender que la Cristología es el centro de este sacramento.
      • Conocer el proceso de conversión que proporciona el sacramento.

Presupuestos para la lectura teológica del A. T. y los atributos de Dios.

Análisis del Génesis: el mal como ruptura histórica de la relación con Dios, el ser humano y la naturaleza.

Origen de la interpretación dogmática de pecado original en Adan-Eva.

Argumentación neo testamentaria sobre el perdón y la misericordia.

Dimensión Eclesial del perdón.

Doctrina cristiana sobre el pecado – perdón.

Certificado de asistencia al curso de Formación Continuada de la Fundación Kyrios.

$378.000 Recibimos todos los medios de pago.

El curso se iniciará al completar el mínimo de estudiantes requeridos.

Victoria Anzola Rojas

Teóloga - Fundación Kyrios