¡Vive como Jesús!

Misterio que une lo humano con lo divino; entre más humano, más divino.

Los conceptos de Dios deben llevar a realizar un proceso espiritual y existencial que nos permita comprender que el ideal humano es vivir de la misma forma en que vivió Nuestro Señor Jesucristo.

Por esto, realizaremos un acercamiento histórico, sistemático, teológico, bíblico y postconciliar, sobre Dios como misterio que se hace visible y experimentable.

¡Vive como Jesús!

Misterio que une lo humano con lo divino; entre más humano, más divino.

¡Ven y vive el misterio que une lo humano con lo divino!

Todo esto de acuerdo con los fundamentos Bíblicos del Antiguo y Nuevo Testamento.

Además, se revisará la propuesta postconciliar del Misterio de Dios en la Salvación de los No Cristianos.

• Los conceptos de Dios desde los diferentes grupos sociales.

• Tendencias filosóficas del rechazo de Dios.
    • Nociones sobre Dios en el Antiguo y Nuevo Testamento.

• Postura de la Iglesia frente a la Salvación de los No Cristianos.

Fanny Marín

Teóloga - Fundación Kyrios