Ministerios Laicales

Haz una lectura de las nuevas necesidades y situaciones planteadas por la Iglesia, para entender y asumir nuestra responsabilidad como laicos en los Ministerios de la Iglesia.

Ministerios Laicales

• Conoce la relación entre Vocación Cristiana y Ministerios Laicales dentro de la Iglesia.
    • Conoce y proyecta la acción pastoral de los Ministerios Laicales dentro de la Iglesia.
    • Ministerios y corresponsabilidad.

• Vocación cristiana y ministerios.

• Fundamentación sacramental de la participación de los laicos en los ministerios.

• La mujer y los ministerios.

• El catequista.

• El educador cristiano.

• El comunicador cristiano.

• Ministerio de Sanación.

• Pastoral Familiar.

• Reconciliación y perdón.

• Animación litúrgica y comunión.

• El futuro de los ministerios laicales.

Juan Carlos Ortíz Moreno

Licenciado en Filosofía que ha acompañado la formación profesional de la Fundación Kyrios por 5 años y la formación de estudiantes de básica secundaria y media vocacional en filosofía.