gps

Av. Calle 116 No. 23-57 Int. 103

info@fundacionkyrios.org

Inteligencia Afectiva: claves para una vida más feliz y equilibrada

¿Te relacionas bien contigo mismo y con los demás?

Una afectividad deficiente, se refiere a la dificultad o incapacidad para expresar y experimentar emociones de forma adecuada y saludable.

Este curso te ofrece la oportunidad de desarrollar tu afectividad, entendida como la capacidad de relacionarte con los demás y contigo mismo de forma positiva, auténtica y equilibrada.

Inteligencia Afectiva

Recibimos todos los medios de pago.

Horario:

Inteligencia Afectiva: claves para una vida más feliz y equilibrada

¿Te relacionas bien contigo mismo y con los demás?

Una afectividad deficiente, se refiere a la dificultad o incapacidad para expresar y experimentar emociones de forma adecuada y saludable.

Este curso te ofrece la oportunidad de desarrollar tu afectividad, entendida como la capacidad de relacionarte con los demás y contigo mismo de forma positiva, auténtica y equilibrada.

Este curso te ayudará a fortalecer tu autoestima, tu autoconocimiento, tu autoregulación, y a mejorar tus relaciones interpersonales y tu bienestar personal.

También adquirirás herramientas para alcanzar una mayor madurez afectiva, basada en la integración de los sentidos, los sentimientos y la conciencia.

Mejorarás tu inteligencia emocional, entendiendo cómo tu voz interior influye en tu percepción de la realidad y en tu toma de decisiones.

Finalmente, profundizarás en el conocimiento de ti mismo, analizando cómo se relacionan lo que piensan los demás sobre ti y lo que tú piensas sobre ti mismo.

1. Relación del SELF y teoría del apego: para ser yo mismo necesito sanar el apego materno y paterno que no hayan cumplido con su fin.
  2. Figuras de apego: según mis padres puedo ser lo que ellos quieren de mí o ser yo mismo.
  3. Situaciones frente al apego: las consecuencias de los traumas de mis padres.
  1. Modelos operativos internos: importancia de la memoria para no vivir de recuerdos.
  2. Teoría del apego y la sexualidad: reconstruir el apego paterno y materno eleva la alegría de la sexualidad.
  3. Teoría del apego y la religión: independice la experiencia de Dios del apego paterno y materno que estén heridos.

Certificado de Asistencia

Recibimos todos los medios de pago.

Inicio: Jueves 25 de Abril 6:00 a 8:00 p.m. 2024.

Victoria Anzola Rojas

Teóloga - Fundación Kyrios
Docente - Fundación Kyrios
Odontóloga - Universidad Nacional

La Fundación Kyrios en su programa institucional Escuela de la Palabra, ofrece una teología vivencial, científico-crítica, mística-profética y transpersonal, según los lineamientos del Concilio Vaticano II, de las conferencias episcopales latinoamericana y colombiana y las actuales orientaciones de su Santidad, el Papa Francisco, para dar respuesta a la situación actual que exige misericordia, a través de comunidades de base capaces de dar razón de la fe en diálogo ecuménico e interreligioso.

¿POR QUÉ ESCOGER LA TEOLOGÍA DE KYRIOS?
    • Vive una teología pedagógica, terapéutica y espiritual que te libre de la neurosis, la depresión y las demás patologías que padece la sociedad actual como consecuencia del vacío existencial y la carencia de sentido total.
    • Una teología en búsqueda de respuestas a las nuevas preguntas y situaciones del Hombre contemporáneo.
    • Una teología vivencial, no puramente especulativa y académica, que permita el adecuado acercamiento a la experiencia del Misterio de Dios.
    • Una teología en interdisciplinariedad con las ciencias, no enfrentada a ellas.
    • Una teología del Amor: que enseñe a amar.
    • Una teología que recupere la identidad cristiana y el sentido de pertenencia a la santa Iglesia.
¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

Toda persona mayor de edad, que quiera ampliar su visión de la afectividad, la sexualidad y el amor, integrados dentro del proyecto de su historia de salvación.

Inteligencia Afectiva

Horario:

Nuestra teología es diferente...