info@fundacionkyrios.org

No Dualidad - De la Forma a la Esencia

Un deseo profundo de encuentro verdadero con la divinidad.

Solicita más información

Al enviar este formulario, acepta la política de privacidad para el tratamiento de datos de la Fundación Kyrios.

¿Por qué nuestra teología es diferente?

¿Listo para empezar?

Solicita más información

Este curso,

ofrece un espacio formativo virtual que abre el cambio de paradigma espiritual que la sociedad está pidiendo y que en la Fundación Kyrios hemos captado de forma providencial.

Desarrolla los deseos sinceros y liberados del ego, de poder VIVIR plenamente conscientes en nuestra cotidianidad.

Todo esto basados en escritos de Enrique Martínez Lozano, Raimon Panikkar, Matilde de Torres, Padre Javier Melloni, Padre Humberto Silva-Silva y Antony de Mello.

Conoce lo que significa tener experiencias místicas reales, ligadas a lo cotidiano.

Conoce, también elementos conceptuales que si bien no garantizan nuestro crecimiento en consciencia, si son el detonante para hacer un mejor trabajo espiritual

Ayuda a preparar a la comunidad para los cambios de paradigma que se avecinan.

¿A quién está dirigido?

Se dirige a toda la comunidad cristiana que sienta el llamado a conocerse más y a crecer en consciencia.

Metodología

El curso será virtual, con clases en vivo, la docente de la Fundación Kyrios, Fanny Marín García, Licenciada en Ciencias Religiosas de la Pontificia Universidad Javeriana, será la encargada de manejar todo el proceso.

Certificación

El estudiante, al terminar, recibirá un certificado de asistencia al curso de formación continuada.

Ruta de Aprendizaje

Introducción.

Conceptos Previos

Revisión de conceptos que permiten abordar la No-Dualidad, teniendo claro que las experiencias del Ser solo se dan por caminos personales.  Abordaremos diferentes ejemplos de No-Dualidad entregados por santos católicos de distintas épocas.

Comprensión de lo que SOMOS.

Quién soy?, pregunta que vive con la humanidad desde el principio.

Abordaremos la comprensión de mi vida como parte del TODO.

Del estado mental al Estado de Presencia.

Lo propio de la Mente es Pensar, lo propio de la consciencia es atender, ¿eso cómo sucede?

Nuestra Verdadera Identidad

Accediendo a la verdad que somos, la experiencia cambia conceptos, entonces ahora hay que buscar Qué Dios, Qué Salvación, Qué Iglesia.

$200.000. Recibimos todos los medios de pago.

Contáctanos para enviarte la información de inicio.

Fanny Marín García

Teóloga - Fundación Kyrios
Licenciada en Ciencias Religiosas - Pontificia Universidad Javeriana

¿Por qué escoger la Teología de kyrios?

¿Listo para empezar?

¿Buscas algo más?