Espiritualidad

La espiritualidad que no se vive a diario está fuera de la realidad Cristiana.

Conocer para experimentar la espiritualidad, con una interpretación ajustada a la libertad de Cristo y su humanidad sensible y atesorada de realidad, en la construcción del humanismo Cristiano para dar respuesta a los nuevos retos y planteamientos del mundo post-moderno.

«El Espíritu Santo, que el Padre enviará en mi nombre, se los enseñará todo y les recordará todo lo que yo os he dicho». Juan 14, 26.

Espiritualidad

La espiritualidad que no se vive a diario está fuera de la realidad Cristiana.

• El ideal cristiano, humanización y personalización.
    • Finalidad y fuentes compartidas.
    • Novedad interpretativa asociada al sentido de vivir.

La no divinización del sufrimiento ni de la muerte.

Fanny Marín

Teóloga - Fundación Kyrios
Licenciada en Ciencias Religiosas
Pontificia Universidad Javeriana

A todo aquel que desee profundizar en su interioridad, reconocer la presencia del Espíritu Santo dentro de sí, y comprender cómo la espiritualidad afecta la cotidianidad.

ESPIRITUALIDAD